Como hacer la Solicitud MyKredit de tu préstamo

La mejor alternativa para conseguir préstamos rápidos que te permitan cubrir emergencias laborales y médicas o de aprovechar oportunidades que se te presenten la obtienes con la plataforma de créditos online Mykredit la cual te concede préstamos personales a corto plazo de manera eficiente, segura, flexible y transparente.

Como hacer la solicitud de tu préstamo Mykredit

La solicitud MyKredit de sus préstamos se realiza completamente online para ello debes seguir los pasos que se indican a continuación:

  1. Lo primero a realizar es solicitar una línea de crédito para ello debes ingresar tus datos personales y financieros, indica la fecha en que vas a cancelar y el número de cuotas que dependen del plazo escogido entre uno a cuatro meses..
  2. A continuación se realiza la verificación de la cuenta de ingresos para lo cual el sistema usara Connect-Secure a través de una conexión SSL que es completamente confiable, esto permite evaluar a profundidad cada cliente lo que da la posibilidad de asignarle un límite más alto para el préstamo, el cual para los clientes nuevos es de 400€ y puede llegar a alcanzar los 1000€.
  3. Una vez aprobado el crédito el dinero es transferido de inmediato a tu cuenta.
  4. Finalmente los pagos se realizaran de forma automática debitándolos de la tarjeta de débito registrada en tu solicitud en la fecha elegida por ello siempre debes asegurarte de tener el saldo suficiente para cubrir el importe.

Debes tener en cuenta antes de solicitar el préstamo que solo se lo conceden a personas mayores de 18 años, que posean teléfono móvil, con residencia en España, que tengan cuenta bancaria y tarjeta de débito. Cabe destacar que cada solicitud se estudia de forma individual de manera que solo se les dará la aprobación a los clientes que demuestren que pueden pagar el crédito.

Comprueba la efectividad, seguridad y flexibilidad de estos préstamos viendo el testimonio de los clientes que satisfechos con sus servicios los recomiendan como una de las mejores formas de conseguir financiamiento.