Ha llegado la traduccion jurada online

¿Quieres un servicio de traducción jurada sin salir de casa? Ahora puedes tener tu servicio de traduccion jurada online. Aprovechar la tecnología para invertir tu tiempo en lo importante es lo mejor. Te contamos cómo hacerlo:

    Elige tu traducciones juradas online

     ¿Necesitas un trámite y no tienes tiempo para caminar en búsqueda de una agencia de traducción? No te preocupes en traduccionesjuradas.net te ofrecen un servicio de traducción profesional y digital.

    Las distancias pueden acortarse con la tecnología, ahora se ha trasladado la formalidad de la traducción jurada al ámbito virtual. Puedes conectarte con los traductores jurados especializados.

     El equipo de profesionales de la agencia se encuentra certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Los traductores e intérpretes jurados están capacitados para traducir y dar validez legal.

    En este sentido, la traducción jurada de tu documento estará revestida de validez a nivel internacional. El sello y firma que podrás visualizar en cada página de la traducción jurada certificará la legalidad del mismo.

¿Cómo puedo solicitar el servicio de traducción jurada online?

   Solicita la traducción de tu certificado de nacimiento, matrimonio o título académico en solo minutos. Solo debes cumplir este sencillo procedimiento:

     En primer lugar vas a encontrar el catálogo de documentos, en este podrás elegir el documento que quieres traducir y la combinación de idiomas de traducción.

     En segundo lugar debes proceder a digitalizar tu documento para que puedas adjuntarlo. Revisa que pueda verse de forma nítida y procede subirlo.

     Por último, deberás coloca tus datos personales y pagar el servicio. Puedes hacerlo de manera segura y garantizada a través de la plataforma de pago.

     Los clientes afirman que lo mejor de todo es que pueden solicitar un presupuesto gratis. Con este servicio gratuito puedes disipar tus dudas con relación al precio de la traducción jurada y plazos de entrega.

    ¿Qué esperas? Recibe la traducción en la puerta de tu casa u oficina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *