Zaplo, el servicio que solucionará tus problemas

 

zaplo3

Zaplo es un servicio crediticio de alta calidad creado y desarrollado por el prestigioso grupo financiero 4Finance, el cual opera en el mercado desde el año 2008 y que, debido a su excelente desempeño dentro del rubro, ha logrado convertirse en un referente dentro del sector de los créditos rápidos online.

Es así como, a causa del al éxito obtenido gracias al renombre de esta conjunción de empresas, Zaplo consiguió extender sus fronteras, operando hoy en día en al menos 15 países, entre los que se encuentran España, Suecia, Estados Unidos, Finlandia, Dinamarca, Bulgaria, México, Argentina y Polinia, entre otros tantos.

Por supuesto, puede que el nombre del grupo 4Finance te resulte conocido por otros lares, en tanto que también posee otras compañías que también cuentan con buena reputación dentro del ámbito de los préstamos personales, tales como por ejemplo Vivus o SMSCredit.

Ahora bien, en el caso puntual de Zaplo, resulta factible afirmar que ha atendido por el momento a más de 10 millones de clientes, otorgando así más de 3 billones de euros en concepto de créditos rápidos en línea.

El objetivo inicial de esta compañía consistía en alcanzar la completa satisfacción de sus clientes, por lo que el camino a seguir no era otro que operar con total transparencia. Es así como el cliente sabe desde un principio cuánto deberá abonar, cifra no será modificada bajo ningún punto de vista. Si quiere ver más sobre Zaplo, ingrese aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *